El Instituto Nacional de Estudios Superiores en Derecho Penal agrupa a diversos especialistas e investigadores de reconocida vocación académica y científica del Derecho, profesionistas mexicanos y extranjeros unids en un compromiso ético, jurídico y social.

Maestrías que impartimos:

Maestría en Derecho Procesal Penal con Orientación en Juicios Orales.

La Maestría en Derecho Procesal Penal, pionera en los estudios de posgrados en el Sistema Penal Acusatorio presenta al alumno o los contenidos de las etapas del nuevo Sistema de Justicia Penal junto con las materias formativas propias del Derecho Procesal y un soporte importante en asignaturas como Derechos Humanos, Derecho Jurisprudencial y Amparo. Con profesores con un perfil teórico y práctico en el Sistema Acusatorio el alumno tendrá un acercamiento a la nueva forma de procurar e impartir Justicia.

Ver Detalles





Maestría en Derechos Humanos, el Juicio de Amparo y Procesal Constitucional.

Acorde a las Reformas Constitucionales en Materia de Derechos Humanos y Amparo, el programa de la Maestría brinda al alumno una formación en torno al Derecho Procesal Constitucional y le permite involucrar su experiencia práctica en la reflexión académica con excelencia.

Ver Detalles