El Instituto Nacional de Estudios Superiores en Derecho Penal, INDEPAC, institución líder en la enseñanza de estudios de posgrados, con quince años de experiencia, presenta su oferta educativa en la modalidad Presencial – Virtual, que conforme a los lineamientos de la Secretaría de Educación Pública Federal establecidos para la educación en línea, y que proporciona a los alumnos un soporte pedagógico de forma presencial mediante el Modelo Educativo 4/7.

El modelo Presencial-Virtual, constituye un vanguardista modelo educativo diseñado por especialistas jurídicos, pedagogos, comunicólogos e informáticos que aprovecha la experiencia de la enseñanza presencial y mixta, acondicionada a los espacios de la educación en línea, con una visión integral y humanista que favorece la adquisición de habilidades y conocimientos que los operadores jurídicos requieren.

Nuestra Oferta Educativa con el Modelo Educativo 4/7:

Maestría en Derecho Procesal Penal.

La Maestría en Derecho Procesal Penal, pionera en los estudios de posgrados en el Sistema Penal Acusatorio presenta al alumno o los contenidos de las etapas del nuevo Sistema de Justicia Penal junto con las materias formativas propias del Derecho Procesal y un soporte importante en asignaturas como Derechos Humanos, Derecho Jurisprudencial y Amparo.

Con profesores con un perfil teórico y práctico en el Sistema Acusatorio el alumno tendrá un acercamiento a la nueva forma de procurar e impartir Justicia.

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Especialidad en Derecho Procesal Penal.

La Especialidad en Derecho Procesal Penal presenta los temas propios del Sistema Penal Acusatorio que le permiten al alumno entender las dinámicas del proceso y de sus operadores.

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Diplomado Sistema Penal Acusatorio.

El Diplomado brinda un enfoque global en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio y en materia de las reformas en materia de Derechos Humanos, ampliando el conocimiento de los alumnos en temas de actualidad.

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Curso de Sensibilización en el Sistema Penal Acusatorio.

El proceso de implementación del Sistema Penal Acusatorio requiere de una sensibilización basada en acercar al alumno a las nuevas figuras e instituciones del Sistema Penal Acusatorio en un entorno constructivo y de diálogo.

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